NUEVO CONCEPTO DE ESPACIO COMERCIAL: POP-UP STORES

Imagen_Facebook

El comercio es una actividad en constante evolución, donde las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de compra de las personas consumidoras exigen a los comerciantes una constante actualización.

Para eso, además de consolidar y mantener un tejido comercial fuerte es preciso que su crecimiento y expansión esté vinculado a las nuevas estrategias y nuevos  canales de comercialización.

La innovación en el sector comercial, en su concepto más amplio, es actualmente uno de los factores de competitividad empresarial más importantes. Así, junto a la innovación tecnológica, cobra especial relevancia la imagen de los establecimientos comerciales y la presentación y disposición de los productos, los cuales, todos unidos, introducen un nuevo concepto de comercio orientado a ofrecer al consumidor una experiencia de compra única, novedosa, de calidad y personalizada.

En la actualidad, el consumidor no precisa acudir al establecimiento comercial para comprar; por ello es preciso ofrecer un valor añadido al comercio, de tal forma que todos los elementos que lo integran se incorporen a la oferta y sean reconocidos por el cliente como servicios adicionales puestos a su disposición y, en definitiva, perciba el hecho de comprar como una vivencia diferente.

Más»

EL PROCESO CREATIVO

Tras la aceptación de un diseño, nuestro equipo creativo comienza a trabajar para ofrecer a nuestro cliente un acabado óptimo y una calidad insuperable. Los días de montaje en feria suelen ser escasos para un ritmo normal de trabajo, pero lo más importante es formar un buen equipo que se entienda entre sí, que facilite y agilice el trabajo de su compañero.El remate y la calidad del Stand se convierten en un fin común. Muchas veces las horas de trabajo en feria sobrepasan a las de cualquier otro trabajo de interiorismo en cualquier otra ubicación. El pilar fundamental para un buen resultado es el buen humor y complicidad entre los trabajadores, que se animan entre sí para poder terminar todas las partes de su trabajo con una gran calidad. Aunque el proceso se puede resumir en unos cuantos segundos, la verdad que la intensidad de las horas de trabajo en una feria sólo las pueden entender aquellas personas que han presenciado algún montaje in situ. La peor parte de nuestro trabajo es, sin duda, el desmontaje. Aquellas horas pasadas trabajando para dejar que el público vea un trabajo de gran calidad en cualquiera de los Stands de nuestros clientes, se vuelven añicos al desmontar. Aquel detalle de luz reflejada en el suelo, aquelas fotografías iluminadas; toda la esencia de la creatividad quedará reducida a un simple recuerdo en nuestra memoria. Pero quizás eso sea precisamente lo que nos impulsa a seguir y mejorar… La efemeridad de nuestra creatividad! Solo esperamos que la próxima vez, el recuerdo que dejemos en vuestras memorias sea imborrable.

LOS ESPACIOS DE EXPOSICIÓN

La realización de espacios de exposiciones está cada vez más reconocida como una forma muy significativa de expresión creativa.

Más»